StartIsBack [Pre-Activado]


DESCRIPCIÓN:

El menú de inicio de que faltaba en Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 está de vuelta. Obtenga el menú de inicio más útil y auténtico para Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. StartIsBack es una pequeña aplicación que te da la posibilidad de asignar al botón Inicio clásico y menú Inicio de Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. Es un paquete de un par de opciones de configuración que se pueden manejar por los usuarios de cualquier nivel de la experiencia.

Características:

A diferencia de otras aplicaciones similares que devuelven el menú Inicio de edad y el botón, el menú lateral de StartIsBack es transparente y destaca cada nuevo programa en la lista. Cuando se trata de funcionalidad, StartIsBack integra algunas características útiles. Por ejemplo, si busca el equipo para un nuevo elemento, esto se muestra al instante en la zona de resultados (si se ha indexado previamente por Windows).
  
Como hemos mencionado antes, StartIsBack viene con una multitud de opciones de configuración; éstas se refieren al inicio los elementos del menú y el comportamiento (por ejemplo, mostrar en Mi PC como un enlace, Programas ocultar predeterminados y dispositivos e impresoras), la apariencia (por ejemplo, desactivar translucidez barra de tareas, ocultar el botón Inicio) y las reglas de conmutación (por ejemplo, mostrar el escritorio al iniciar sesión en el PC, cambiar a la última aplicación utilizada al hacer clic en la pantalla de inicio).
  
Otras opciones se refieren a artículos uncluttering en la pantalla de inicio (cambiando el nombre de la pantalla de inicio a “Aplicaciones” y manteniendo sólo las aplicaciones modernas en ese lugar), el avanzado sistema de comandos de menú (combinar el menú contextual botón Inicio con el del inicio pantalla) y ajustes de Windows (por ejemplo, almacenar y mostrar recientemente abrieron programas). Además, puede desactivar StartIsBack para el usuario actual.
  
StartIsBack no pone una tensión en el rendimiento general del equipo, ya que utiliza una muy baja cantidad de memoria de la CPU y el sistema. Es muy sensible a pulsaciones de teclas y comandos del ratón. No hemos encontrado ningún problema a lo largo de nuestras pruebas; StartIsBack no cuelgue, de choque o mostrar los cuadros de diálogo de error. Gracias a sus características todavía ricos intuitivos, la aplicación debe complacer a los usuarios de todos los niveles.

Descargar StartIsBack [Windows 8]

Contraseña: MTutorialesSIC

Descargar StartIsBack+ [Windows 8.1]

Contraseña: MTutorialesSIC

Descargar StartIsBack++ [Windows 10]

Contraseña: MTutorialesSIC

Comentarios